Publicidad

Fernando Corona estrena «Llueve en mi cama»

El ex participante del reality "Va por ti" estrenará su primer disco el 17 de febrero

Fernando Corona, uno de los participantes de la primera temporada del reality show «Va por ti», estrenó su video musical «Llueve en mi Cama». El lanzamiento a nivel mundial fue a través del programa «Primer Impacto».

El material fue grabado en el Rancho Victoria, en la ciudad de Homestead, Florida y el rodaje duró más de 12 horas. Contó con un equipo muy profesional de 20 personas que utilizaron lo más avanzado en tecnología, para hacer de este video una experiencia única para las fans de Fer Corona.

En el audiovisual Fernando se ve como nunca, pues hace unas escenas de cama muy sensuales al lado de la actriz Daniela Macías. Ambos estuvieron súper concentrados y atentos a las órdenes del director.

«Me siento súper bien de ver mi sueño hecho realidad, siempre he luchado y ahora puedo finalmente ver frutos de mi esfuerzo y trabajo», dijo el intérprete.

Agregó que durante la grabación tuvo un poco de miedo al montar a caballo, pues hubo un punto el que éste se desbocó y por fortuna lo pudo controlar.

El artista lanzará su primer disco el próximo 17 de febrero y estará disponible en todos los formatos y plataformas digitales.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad