Publicidad

Franco de Vita pide «Stop a la xenofobia» en Perú

El cantante venezolano Franco de Vita se une al grupo de artistas venezolanos que denuncian la situación xenofobica de los peruanos hacia los venezolanos que han emigrado a dicho país.

 

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de famosas canciones como No basta y Te amo, publicó un audiovisual para mostrar su molestia sobre los últimos hechos suscitados en el país andino en contra de los ciudadanos criollos. Asimismo pidió tolerancia.

«Amigos del Perú, les habla Franco de Vita. Un poco impactado con las imágenes y las noticias que nos están llegando en este momento del Perú», comenzó la denuncia el intérprete.

 

Además continuó recordando que Venezuela es uno de los países que más recibió a emigrantes sin conocer la palabra xenofobia: «Como saben, Venezuela ha sido un país que ha recibido gente de todas partes del mundo y también del Perú. Y Perú ha sido un país siempre que nos ha recibido con tanto cariño y con tanto afecto a todos los artistas venezolanos, Perú le pido que tengan el mismo afecto a esta gente que está saliendo de su país porque no tienen alternativa, no tienen comida, no tienen medicina, no tienen vida».

 

View this post on Instagram

STOP A LA XENOFOBIA! #Venezuela #Peru

A post shared by Franco De Vita (@francodevita) on

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad