Publicidad

Frida Sofía quiere reconciliarse con su madre

La polémica cantante Frida Sofía, ahora busca hacer las paces con su madre, Alejandra Guzmán, y alegó que está dispuesta a dar el primer paso para esta reconciliación.

 

Las contundentes declaraciones las dio la joven mexicana durante su entrevista en Un Nuevo Día, programa matutino de Telemundo, al que asistió para promocionar su nuevo sencillo llamado Nada es para tanto, pero los presentadores no dudaron en también preguntarle sobre el conflicto con su madre.

“Estoy dispuesta a dar el primer paso. Nunca fue por publicidad, fue porque me tenía que desahogar, pero como tú dices, ya no le mando mala vibras, ya no la quiero ver sufrir”, expresó Frida Sofía, dejando locos a todos, pues asegura que ya ha dejado el pasado atrás.

 

Agregó que está esperando que el momento de reconciliarse y hablar con ella, porque al final de cuentas es su madre. “Ella tiene que abrir los ojos, y la verdad yo sí estoy dispuesta a hablar porque es mi mamá”, dijo Frida.

 

Por su parte, Alejandra Guzmán ya ha mencionado en varias ocasiones las intenciones que tiene de volver a estar con su hija y aclarar todo, por lo que esta ansiada reconciliación podrá darse en cualquier momento.

 

https://www.instagram.com/tv/B4SQ6qAn1IS/

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad