Publicidad

Friends ya tiene fecha para grabar el reencuentro

La famosa serie Friends, que enamoró a millones de televidentes en diferentes parte del mundo, anunció desde hace algunos meses una reunión después de casi 26 años fuera del aire.

El anuncio emocionó a los fanáticos de la producción, por lo que muchos estaban esperando la anhelada fecha, pero el coronavirus postergó la cita. Sin embargo, luego se comunicó que el rodaje del reencuentro comenzaría a inicios del 2021.

Por ello, el actor Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing informó que el año siguiente el elenco tendrá una agenda muy ocupada con las grabaciones: “La reunión de Friends se reprogramará para  principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡!Y así es que me gusta”.

Por su parte, The Hollywood Reporter aseguró que el programa saldrá en pantalla nuevamente en la primavera del próximo calendario. No obstante, el medio también dio a conocer que los últimos planes del rodaje no estaban por completo, aunque la publicación en Twitter del famoso deja entrever que todo está casi listo.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad