Publicidad

????????????????????????????????????

Fundatierra coronó a sus reinas

La ceremonia se desarrolló con estrictas medidas de bioseguridad

La Organización Reina del Cacao Venezolano, presidida por Leudys González, oficializó la coronación de la Reina del Cacao de Venezuela,  Giorlys Marín y Reina del Chocolate, Gabriela Manrique.

 

El acto se desarrolló en la sede de la Fundación Nuestra Tierra, ubicada en el estado Monagas, específicamente, en Caripito, donde la Casa Morada albergó este histórico y dulce momento.

 

Las soberanas resultaron electas en el marco de la Expoferia Internacional del Cacao 2020, en su formato virtual, una jornada que contó con el respaldo de los usuarios en la plataforma www. expocacaovenezuela.com

 

Leudys González, destacó el significado de esta ceremonia que, por primera vez, se genera en Caripito, una población cacaotera por naturaleza.

 

«Estas chicas son embajadoras de este fruto maravilloso y estoy segura que lo transmitirán de una gran manera al mundo», dijo la empresaria.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad