Publicidad

Gabriela de La Cruz se llevó el cuarto lugar del Miss Supranational 2019

Gabriela de La Cruz, la joven de 19 años, originaria de San Felipe, estado Yaracuy, ocupó el cuarto lugar en el certamen de belleza Miss Supranational 2019. La modelo fue una de las favoritas en el certamen de belleza que se realizó este 6 de diciembre en la ciudad de Silesia, Polonia.

 

De un total de 87 candidatas, la yaracuyana conquistó un puesto en el primer grupo de 25 clasificadas. Sin embargo, minutos de tensión se vivieron al anunciarse la lista de las primeras finalistas, pues De La Cruz fue una de las últimas en ser nombrada. No obstante, logró ubicarse entre las 10 candidatas de la segunda etapa junto a Colombia, Perú, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Panamá, Estados Unidos, República Checa y Namibia.

Los nervios regresaron cuando llegó el anuncio del Top 5 de modelos, Gabriela de La Cruz fue la tercera candidata seleccionada y a su lado estuvieron las representantes de Indonesia, Perú, Tailandia y Namibia.

La criolla no pudo ocultar su emoción por seguir en competencia. Posteriormente, le tocó afrontar la ronda de preguntas, momento en el cual los nervios y el poco dominio del inglés le jugaron una mala pasada. Al cierre de la competencia, la venezolana se llevó el cuarto lugar.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad