Publicidad

Gala especial de baile por Venevisión

Concursantes demostrarán sus habilidades y destrezas en una exigente disciplina

Una gala especial de baile tendrá lugar esta tarde, en el marco del reality “Treo La Nueva Generación” que se transmite  a través de  “Súper Sábado Sensacional”, show que cuenta con la animación de Henrys Silva , Fanny Ottati y José Andrés Padrón.

Los concursantes demostrarán sus habilidades, destrezas   en la disciplina del baile,  un auténtico  desafío, toda vez que los  ganadores de la competencia  que integrarán la nueva agrupación “Treo”,   deben formarse como artistas integrales.

El jurado estelar que tendrá la misión de evaluar el desempeño de los jóvenes intérpretes, tras cada presentación, está conformado por  Diana Patricia “La Macarena del Mundo”, Natalia Moretti, la triunfadora de la cuarta temporada de “Bailando Con Las Estrellas”, los reconocidos coreógrafos, por la trayectoria que han desarrollado en el medio artístico,  Brian Urea y Carlos Garmendia, todos en una gala que promete muchas sorpresas y en la que se irán perfilando los posibles vencedores  del reality.

Dirección de Erik “El Pollo” Simonato, producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible,  acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad