Publicidad

Georgina Palacios y Gabo Parisi tendrán un varón

La actriz venezolana Georgina Palacios y el cantante Gabo Parisi,  anunciaron el sexo de su bebé

 

Mediante sus redes sociales la pareja que ya había anunciado anteriormente que estaban a la espera de un  primogenito, anunciaron con unas imágenes que se tratará de un niño.

 

¡Uno día lleno de mucho amor y emociones! Dios nos envió un niño para nuestra familia y en pocos meses lo tendremos sanito y fuerte en nuestros brazos. Estamos súper felices por esta gran bendición, mil gracias por tus mensajes y lindos deseos”, escribió Palacios en su cuenta de Instagram. 

 

A su vez el cantante indicó “¡Nuestro hijo será un varón! Qué día tan especial. La intriga nos tenia locos jajaja. Te amo mi cielo”.

 

View this post on Instagram

¡Uno día lleno de mucho amor y emociones! 💙💙 Dios nos envió un 💙NIÑO💙para nuestra familia y en pocos meses lo tendremos sanito y fuerte en nuestros brazos. Estamos súper felices por esta gran bendición, mil gracias por tus mensajes y lindos deseos. Gracias a @rafaelarevalophotography por capturar este lindo momento, mañana les iré compartiendo más. Mis amigos de @happyfiestausa que se botaron con la decoración y esta caja bellísima para revelar el sexo de nuestro príncipe que viene en camino. ¡Gracias mi bella @sallyderogatis la única que sabía el sexo jejeje, me ayudó a organizar todo sin que sospecharamos nada. Todos nos llevamos una hermosa sorpresa 💙⚽️🧢 ¡¡Un día ESPECTACULAR!! #GenderReveal #BabyBoy #Boy #ItsaBoy #Niño

A post shared by Georgina Palacios (@geo_palacios) on

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad