Publicidad

Gigantes Awards anunció fecha de su gala

Alfombra roja, presentación de artistas y homenajes a los más destacados profesionales forman parte del acto protocolar

La Academia Interamericana Gigantes Awards aunció la fecha de la gala de entrega de premios en su primera edición.

 

Gremios empresariales, artísticos y de los medios de comunicación social serán los protagonistas de este acto que ha sido programado para el 3 de diciembre.

 

La fiesta de entrega de los Gigantes Awards se verificará en  las instalaciones del hotel Eurobuilding de Caracas. En esa ocasión se darán aconocer los nombres de las personalidades que resultaron premiadas en distintos renglones.

 

Alfombra roja, presentación de artistas, homenajes a los más destacados profesionales y firmas comerciales, sesión de fotos y firma del libro Gigantes Awards conforman los actos protocolares de esta gala.

 

Fernando Valbuena, presidente de Gigantes Awards, dijo que la institución tiene entre sus planes «transcender fronteras» y mostrar al mundo que la venezolana es «tierra bendecida» y que los profesionales que en ella viven son unos gigantes de su profesión u oficio.

 

«No pretendemos compararnos con nadie ni ver el pasado de nadie, nosotros somos únicos», añadió.

 

Los detalles de la gala decembrina están disponibles en http://www.gigantesawards.com

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad