Publicidad

Gledys Ibarra habló sobre el abandono que sufrió de su familia

La actriz venezolana Gledys Ibarra arremetió contra su familia a través de un video en Instagram. “Fui una niña abandonada”, reveló en el clip en que habla de su triste infancia.

En el vídeo declara que su madre nunca había sentido ningún afecto por ella, nunca le demostró algún interés, hasta que se convirtió en una persona destaca en el espectáculo.

Según la actriz nunca supo el porque el rechazo de su madre y que cuando buscaba una respuesta, nunca la recibió ya que la su progenitora no se decide en aclararle el motivo de su abandono.

La primera actriz, dijo sentirse muy dolida porque su familia en especificó su hermano Cesar Ibarra; esta tratando de extorsionarla diciendo que ella nunca se ha hecho cargo de su madre y que por su culpa la señora esta muriendo de mengua.

Gledys, manifestó que sus únicos pilares en toda su infancia fueron sus tías, quienes estuvieron con ella en su crianza, develó que nunca estuvo en ninguna escuela en Maturin-Venezuela.

 

“Estoy haciendo este video porque el señor (su hermano) se ha dado a la tarea de acusarme y molestarme públicamente y me ha obligado a esto (…) Miren, déjenme en paz, ya tuve suficiente. En noviembre cumplo 61 años, 61 años en los que no supe una palabra de lo que era una madre, salvo la de mis tías que se los agradeceré eternamente. Solo fui una herramienta de dinero hasta que dejé de mandarlo, salvo para los eventos que ameritaban una ayuda grande”, indicó.

 

https://www.instagram.com/p/CC6IlSKH4Bg/

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad