Publicidad

Gran duelo de amenazados en «Súper Sábado Sensacional»

El imbatible del fin de semana “Súper Sábado Sensacional” , presentará el primer gran duelo de participantes amenazados este sábado 2 de Abril, desde las 3:00 pm.

El imbatible del fin de semana “Súper Sábado Sensacional” , presentará el primer gran duelo de participantes amenazados este sábado 2 de Abril, desde las 3:00 pm, en el marco de la exitosa competencia  “Generación S”, en su cuarta temporada.

En tal sentido, será la primera prueba de fuego que enfrentarán un grupo de concursantes, en diferentes disciplinas como la danza, dúos de cantantes, variedades, solistas y  agrupaciones musicales.  Vale señalar  que de acuerdo  a las calificaciones obtenidas, de la mano del jurado integrado por Adolfo Cubas, Fanny Otatti y “El Viajero”, Omar Acedo,  podrán abandonar la competencia , desde dos hasta todos los  aspirantes en duelo.

La animación,  desde camerinos y tras bambalinas,  de Gesaria Lapietra, quien llevará las incidencias e inquietudes de los participantes, así como las intervenciones del público a través de las redes sociales.

Por otra parte, seremos testigos del apoteósico recibimiento del que fue objeto Henrys Silva,  en Quiriquire, Estado Monagas,  su tierra natal, en una nueva edición de “El Show Está En La Calle”. Emisión en la cual Silva,  se despide de la conducción de esta sección de “Súper Sábado Sensacional”, en virtud de su desempeño como animador de “Portada´s”.

Cabe destacar, que Henrys, continuará frente al segmento “Recuerdo Sensacional”. Y será el joven José Padrón, quien se tituló como el ganador del segundo lugar, en el renglón de  solista,  durante  la tercera temporada de “Generación S”, quien asumirá la conducción de “El Show Está En la Calle”, en lo sucesivo.

Con la animación de nuestro Leonardo Villalobos,  la dirección de Eduardo Pérez y Guillermo Larrazábal, la producción general de Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González. Para seguir los pasos del imbatible “Súper Sábado Sensacional” acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad