Publicidad

Greeicy se llevó un susto al enterarse que su mamá se contagió de Covid-19

La exitosa cantante colombiana Greeicy Rendón vuelve a ser noticia, pero esta vez no es por algún éxito musical o una candente fotografía en sus redes sociales.

Rendón reveló que su madre Lucy Ceballos padeció y superó el coronavirus recientemente. La artista aseguró que su familia estuvo muy preocupada, pero gracias a los cuidados médicos y al cumplimiento de la cuarentena logró recuperarse.

“Fue muy fuerte, estuvimos muy asustados. Gracias a Dios mi mamá tiene una mente súper positiva y estuvo fuerte mentalmente, pero de salud muy mal. Estaba muy tranquila, yo también trataba de hablarle muy tranquila, aunque estaba muy asustada porque realmente la pasó muy mal y eso que no estuve con ella porque mi madre está en otra ciudad, pero fue muy fuerte”, dijo la intérprete de Los besos.

La colombiana también aprovechó para destacar la importancia de cuidarse con todos los protocolos necesarios durante la pandemia. “Así que cuídense mucho… Nos toca empezar la rutina con mucha precaución… Pero a cuidarnos en la medida de lo posible y a mantenernos sanos para que en caso de que nos dé, nuestro cuerpo tenga la fortaleza para defenderse”.

View this post on Instagram

#losbesos que me das yo quiero devolverte ❤️

A post shared by Greeicy (@greeicy) on

Por el momento, Rendón permanecerá en su casa junto a su novio, Mike Bahía, cantante y compositor que fue nominado a los Latin Grammy en la categoría ‘Mejor Nuevo Artista’ y con quien viajará en el mes de noviembre a la ciudad de Miami.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad