Publicidad

Gustavo Ott ganó el premio Trasnocho Cultural

Más de 135 obras participaron en el tercer concurso de dramaturgia de la empresa promotora de cine y teatro

La obra Todas las Películas Hablan de Mí, original del escritor caraqueño Gustavo Ott, se adjudicó el primer lugar del Tercer Concurso de Dramaturgia Trasnocho Cultural.

 

Ott, que se presentó en competencia bajo el seudónimo de Socorro San Miguel, se alzó una vez más con el triunfo en este certamen  con una pieza que  aborda aspectos como el desarraigo, la indiferencia y las obsesiones.

 

El jurado calificador otorgó menciones honoríficas, a Nathasha Martínez por la obra Natalie Wood, Perséfone de aguas oscuras y al reconocido actor, director y dramaturgo Javier Vidal por el texto Paradis.

 

«La obra de Ott conjuga en la construcción de personaje, ritmo, estructura, diálogos y tema, un relato poderoso con todos los elementos de una excelente dramaturgia», señala el veredicto oficial firmado por la directora y dramaturga Ana Melo; el actor y director, Héctor Manrique; la guionista, Pilar Arteaga; la diseñadora de producción, Eva Ivanyi y la directora general del Trasnocho Cultural, Solveig Hoogesteijn.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad