Publicidad

Hace un año, el mundo de la salsa y el bolero le dijo adiós a Cheo Feliciano

Un fatal accidente automovilístico le arrebató la vida a el sonero José Cheo Feliciano
Un trágico accidente automovilístico le arrebató la vida a esta leyenda de la salsa • La industria musical y sus seguidores aún lamentan la abrupta partida del boricua, Cheo Feliciano.
La mañana del 17 de abril del 2014 ocurrió el fatal accidente automovilístico que le arrebató la vida a la ‘leyenda de la salsa y el bolero’, como era conocido el sonero José Cheo Feliciano.
A sus 78 años de edad el intérprete puertorriqueño estrelló su auto contra un poste porque, al parecer, se quedó dormido mientras conducía hacia su casa en Cupey, Puerto Rico. El fuerte impacto  provocó el fulminante deceso del cantante salsero.

Su última producción

Feliciano, que libró muchas batallas contra las drogas y el cáncer, continuó trabajando hasta su muerte por el género de la salsa.

Su último trabajo discográfico lo realizó el año pasado con la agrupación llamada Salsa Giants, conformada por grandes cantantes como La India, Oscar De León y Andy Montañez, entre otros.

Juntos interpretaron y rodaron en video del tema Bajo la tormenta, filmado en el Paseo de la Princesa y la Plaza de Armas del Viejo San Juan, Puerto Rico.

“El secreto para estar vigente es tener una sonrisa, independientemente de la situación, la vida es una y tenemos que disfrutarla a cabalidad”, una de las frases célebres del siempre recordado Cheo Feliciano.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad