Publicidad

Hailey Baldwin habló sobre los rumores de embarazo

La modelo Hailey de Bieber, aclaró que los rumores relacionados a un posible bebé entre ella y su esposo el cantante canadiense; Justin Bieber, son mentiras. Cabe mencionar, que por el momento la famosa pareja no planea procrear y, por lo mismo niegan las historias creadas por el medio Us Weekly.

Por esa razón, el pasado jueves 5 de noviembre en la noche, la estadounidense publicó una historia en su perfil de Instagram antes que el medio compartiera un mismo tipo de publicación, pero errónea.

“Desde que sé que ustedes estaban a punto de revelar su pequeña historia Us Weekly. No estoy embarazada”, expresó la artista de 23 años.

 

Además, le pidió encarecidamente al medio de farándula: “Por favor, deje de escribir historias falsas de sus ‘fuentes’ y concéntrese en lo que es importante, también conocido como la elección “.

Asimismo, en una reciente entrevista el bailarín y compositor reveló: “Quiero más tatuajes, pero dejo espacio para los nombres de mis hijos y ciertas cosas sentimentales; no quiero llenar todos los lugares lindos antes de llegar allí”, por lo cual la idea de tener una criatura ocurrirá, pero seguramente el siguiente año después de realizar todos sus proyectos actuales.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad