Publicidad

Harry Styles debutará como actor en otra película

Harry Styles está teniendo mucho éxito no sólo en su carrera musical, sino también como actor, pues el británico ahora se ha sumado a un  nuevo proyecto cinematográfico. Se trata de un thriller dirigido por Olivia Wilde, el cual es titulado “Don’t Worry, Darling”. 

El ex integrante de One Direction, le hará la suplencia al actor Shia LeBeouf, quien tuvo que abandonar el proyecto debido a los choques de fechas con otros proyectos.

Escrita por Shane Van Dyke, Carey Van Dyke y Katie Silberman, se trata de un thriller psicológico sobre una ama de casa (Florence Pugh) de los años 50 que descubre una verdad inquietante que hace que su vida perfecta se tambalee. Katie Silberman es también productora del film junto a Wilde y Roy Lee de Vertigo Entertainment.

Junto a los mencionados Styles y Pugh, la película estará protagonizada por Chris Pine y la propia Olivia Wilde en un papel secundario clave. En su momento se dijo que Dakota Johnson estaba en conversaciones para unirse al film, si bien su participación todavía no ha sido confirmada. Por su parte Daria Cercek y Celia Khong supervisarán el proyecto en nombre de New Line.

La película parte con un presupuesto inicial de 20 millones de dólares, con el compromiso de que los cineastas y productores recibirán el 50% de los beneficios una vez la película se estrene. Este tipo de acuerdos no es habitual, pues la última vez que sucedió fue entre Warner Bros. y Todd Phillips por ‘Resacón en Las Vegas’.

Será el segundo gran proyecto cinematográfico para Styles después de aparecer hace más de tres años en la película de Christopher Nolan, ‘Dunkerque’.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad