Publicidad

Harry y Meghan en la dulce espera

El anuncio fue realizado a través de Twitter

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, esperan su primer hijo. Así lo anunció este lunes el Palacio de Kensington en un comunicado a través de Twitter.

“A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019”, afirmó. “Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público”, agregó.

En la línea de sucesión, el primogénito de la pareja será el séptimo heredero al trono después del príncipe Carlos, el príncipe William, sus hijos George, Charlotte y Louis y el príncipe Harry. Sin embargo, no recibirá el título de príncipe a menos que la reina interceda antes del parto.

En la actualidad Harry y Meghan, se encuentran en Sidney con motivo a una gira de 16 días por el Pacífico, su primer gran viaje al extranjero desde que se casaron. Además de Australia, la pareja visitará Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad