Publicidad

¿Hay prostitución en el Miss Venezuela? Esto fue lo que dijo Marie Claire Harp

La presentadora de Portada’s Marie Claire Harp sostuvo una entrevista con la Revista Ronda y en ella reveló detalles sobre su acenso en la industria del entretenimiento nacional, la cual según testimonios de la artista no fue nada fácil.

La declaraciones de Harps fueron en referencia a unas presuntas vinculaciones de proxenetismo en el Miss Venezuela, certamen donde ella participó en el año  2013. A través de un Instagram Live, la destacada modelo criolla indicó que nunca estuvo involucrada en ese tipo de actividades.

 

“No, fíjate, yo sí me comí las verdes, y todos sabían que tomaba el metro, la camionetica, yo viví en un sector popular muy conocido acá; donde la residencia no era la más cómoda y sin embargo; yo trataba por todos los medios de solventar las situaciones”, asegura.

 

Asimismo, Marie Claire se describió a sí misma como una modelo de a pie, pues durante su comienzo en el tormentoso mundo de la farándula criolla, ella se movilizó por la gran Caracas en transporte público. “Agarré mucho mi transporte público, mi caminata, nunca me propusieron nada que fuera en contra de mis valores, nadie me hizo mal y todo fueron cosas buenas”.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad