Publicidad

HBO podría llevar Watchmen a la televisión

Por ahora, se encuentran ‘charlas preliminares’ para adaptar el títulos ‘menos conocido’ de DC comics

HBO muestra interés en unirse a las historias de superhéroes, y han entrado en ‘charlas preliminares’ acerca de adaptar Watchmen (Los Vigilantes) a una serie de televisión.

El director de Man of Steel, Zack Snyder adaptó esta serie de cómics de culto Watchmen para la pantalla grande, en el 2009. Para sorpresa de muchos la película le fue bien en taquillas, así como con la crítica y los fanáticos, a pesar de ser uno de los títulos ‘menos conocido’ de DC comics.

Discusiones preliminares acerca de Watchmen han ocurrido, pero no tenemos información adicional y no hubo ningún trato” señaló la compañía en un comunicado, donde explica que están mirando el potencial de Watchmen como una serie.

En caso de que HBO tenga la luz verde con el proyecto, la opinión de Snyder será mínima ya que DC lo tiene bastante ocupado filmando la mayoría de sus superproducciones así como Batman v Superman, Suicide Squad, Wonder Woman, Aquaman y La liga de la justicia.

Por su parte, el clima actual para películas de superhéroes y adaptaciones televisivas coincide con la naturaleza de Watchmen, el cual contaba con una clasificación C (para mayores de 18 años, R) debido a la violencia gráfica y contenido sexual.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad