Publicidad

Hendrick Bages presentó a su nueva novia

El amor vuelve a tocarle la puerta al actor venezolano Hendrick Bages, pues en su cuenta de Instagram publicó una fotografía con la que posiblemente sea su nueva novia.

Y si todavía se trata de “supuesta” es porque el criollo no especificó textualmente que la mujer era su novia, aunque con el mensaje que escribió en la publicación dejó entrever que su corazón ya tiene dueña.

Se trata de la modelo Kryss Valoz, quien cuenta con 32.7 mil seguidores en la mencionada red social y también es nacida en suelo venezolano. De hecho, el actor, popular por haber estado en la serie Somos tú y yo, comentó que la mujer es caraqueña: “De la nada apareciste Caraqueñita”. Seguidamente la licenciada en marketing y publicidad respondió: “Y siempre habías sido tú… solo que no me había dado cuenta. Te quiero”.

 

 

Asimismo, los seguidores opinaron de la chica y algunos se tomaron el atrevimiento de estalkearla para luego expresarle al artista que la modelo está “aprobada” como su novia: “Listo estalkeada me gustó dale play jejejejejjee”.

Por su parte, la actriz Yuvanna Montalvo dejó saber que escudriñaría el perfil de la susodicha: “Ya la voy a stalkear”. Cabe destacar que Montalvo y Bages mantienen una relación de amistad muy cercana.

Por otra parte, Kryss es una modelo que no solo posa para las sesiones de fotos sino que también figura en videos musicales; pues hace dos meses publicó parte del clip del tema Parce de Maluma y Lenny Tavárez, en el que ella es la protagonista de las imágenes.

 

 

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad