Publicidad

Henry Cavill se lesiona en rodaje de The Witcher

El actor británico Henry Cavill provocó un caos en el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, al lesionarse en la pista de entrenamiento.

De acuerdo al portal Deadline, el actor de 37 años sufrió una herida muscular en una de sus piernas cuando preparaba una escena de acción.

El diario The Sun, por su parte, reporta que Cavill se lastimó mientras estaba en un curso de asalto, trabajando a una altura de 20 pies y con un arnés de seguridad.

 

“De repente se detuvo y claramente estaba sufriendo mucho. No estaba claro si un objeto le había golpeado la pierna o era algún tipo de lesión”, dijo una fuente al periódico del Reino Unido.

 

Y añadió: “Tenía que usar una armadura pesada en las escenas y simplemente no podía hacerlo con una lesión en la pierna”.

El rodaje sigue

Los médicos asignados a la producción le recomendaron descanso al intérprete, que también da vida a Superman en el Universo Extendido de DC.

El actor estará ausente solo por unos días. La filmación de The Witcher, sin embargo, continúa su curso sin él, según revelaron los productores.

El plan es seguir con la producción, rodando todo lo que se pueda sin Cavill antes de que lleguen las vacaciones de Navidad y el equipo se tome un descanso.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad