Publicidad

Hermana de Julián Gil arremete contra Marjorie De Sousa

Un vez más, continúan las peleas familiares entre Marjorie De Sousa y Julián Gil. Luego de tres años de su lucha legal por la pensión alimenticia de su hijo Matías el asunto pareciera no tener fin. 

 

Esta vez no fueron precisamente los actores quienes iniciaron una nueva confrontación, sino Patricia Ramosco la hermana del famoso intérprete argentino quien protagonizó la nueva batalla.

Luego de las declaraciones que De Sousa ofreció al programa “El Gordo y La Flaca” acerca del porcentaje que reclama para su hijo, el cual al parecer rondará por el 20% de los ingresos mensuales de cada uno.

 

“Debería ser el 50% porque a la hora de la verdad si tú tienes hijos, uno le entrega el cien. Eso no lo asigna uno, eso lo escoge un juez. Tanto el padre como la madre tienen que mostrar sus ingresos, no es como que yo decida dar tanto, no, eso no lo puedo hacer yo, es con base en los ingresos de los padres que se asigna. Y cuando son cantidades grandes, la gente se asusta” señaló la actriz criolla.

 

Ante esto quien no se pudo contener fue Patricia, su ex cuñada, pues no tardó en publicar el vídeo a través de su Instagram en un intento por hacerlo viral.

 

“Hay que ser bien descarada para salir a decir que debería ser el 50 y bien ignorante para asumir que es por ingresos, vamos a ir por partes, El Niño necesita el 50% por ciento de su esencia SU PADRE, el no necesita el 50% de sus ingresos pero si de su amor (…)  Pero claro, cuando existe corrupción y manejo de influencias, estos parámetros se hacen A LA MEDIDA DEL MEJOR POSTOR, y eso encarece los por cientos de la víctima, DESCARADA, VIVIDORA” acotó Ramosco en su publicación. 

 

A su vez aprovechó para pedirle a sus seguidores que compartieran el video, para evitar que se cometan atropellos como este.

 

“Necesito que este video se haga viral y lo compartan. Es absurdo e injusto el atropello, hoy le toca a mi hermano mañana puede ser a alguien tuyo! DESCARADA, OPORTUNISTA, VIVIDORA! El colmo ahora pretender el 50% NO TIENE LLENADERA, Pero PENSAR EN SU HIJO %0 CERO!”

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad