Publicidad

Hoy Gaby Espino celebra sus 38 añitos

Gracias a su talento, sensualidad ha pisado los más grandes escenarios del mundo del espectáculo

Este lunes, la talentosa venezolana, Gaby Espino celebra sus 38 añitos de vida.

María Gabriela Espino Rugero, ha protagonizado telenovelas como «Santa diabla», nació en Caracas, Venezuela, el 15 de noviembre de 1977. Es una de las actrices de televisión más populares de su país y ha sido imagen de diversos productos en la pantalla chica y prensa local.

Gracias a su talento, sensualidad ha pisado los más grandes escenarios del mundo del espectáculo, no sólo en la actuación sino en el modelaje, animación y sin dejar a un lado su faceta como empresaria.

La novela que la dio a conocer en el ámbito mundial fue Más sabe el diablo, en el 2009, producida por Telemundo, que protagonizó junto a Jean Carlos Canela, su ex pareja. Además, logró obtener un premio como la mejor actriz del año de la cadena Telemundo.

Sin éxitos en el amor, ha protagonizado junto a los galanes más cotizados del momento.

Gracias a la vida q me ha dado tanto…GRACIAS!!! Hoy solo quiero agradecer… Gracias a todos los q de una forma u otra han caminado junto a mi, a todos los q me han regalado un poco de si….Este año ha sido muy especial en todo sentido… Gracias universo por cada experiencia, cada situacion , cada sonrisa y cada lagrima… Todo tuvo un por que, y hoy veo hacia atras y entiendo mucho mas, por eso agradezco, porque sin todo lo q vivi este año no estaria hoy aqui, ni sentiria lo q hoy siento. Wow el universo es perfecto, todo esta conectado , y definitivamente somos lo q deseamos ser… Gracias a todas esas personas q amo, por impulsarme cada dia a luchar por mis sueños y a ser mejor ser humano… Gracias por darme la oportunidad de amar… El amor es el motor q mueve mi vida, q me llena de energia… Amare y amare hasta mi ultimo dia…. Gracias por amarme …. Hoy miro hacia atras, y al ver tantos sueños cumplidos, reconfirmo q soy una mujer bendecida, y q junto a mis dos personitas favoritas voy a seguir disfrutando cada segundo , cada respiro y cada amanecer… Hoy, gracias por este cumpleaños vida… Gracias DIOS.

Una foto publicada por Gaby Espino (@gabyespino) el

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad