Publicidad

Informe sobre el accidente de Harrison Ford saldrá dentro de un año

El actor se estrelló el jueves contra un campo de golf situado al oeste de Los Ángeles cuando su avión perdió potencia poco después de despegar

Las autoridades estadounidenses continúan recopilando información para determinar las causas del accidente que sufrió el actor Harrison Ford en una avioneta, pero el informe definitivo no será publicado hasta dentro de un año, reseñó AFP.

El actor se estrelló el jueves contra un campo de golf situado al oeste de Los Ángeles cuando el aparato que pilotaba perdió potencia poco después de despegar.

Ford, un experto aviador, permanece ingresado en un hospital recuperándose de las heridas que sufrió, pero su vida no corre peligro.

Las autoridades todavía no han podido interrogarlo. «Intentaremos hablar con él porque sin duda queremos saber lo que sabe», explicó Patrick Jones, responsable del equipo de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, en inglés), que lidera la investigación.

Los expertos estaban recogiendo todo tipo de pruebas y tomando fotografías detalladas de la avioneta, un modelo de 1942 perteneciente a la Segunda Guerra Mundial.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad