Publicidad

Internan a Selena Gómez en el psiquiátrico por crísis emocional

No es la primera vez que le ocurre a Selena Gómez. El pasado mes de septiembre la cantante fue internada en el mismo hospital de Los Ánegels

La cantante y actriz Selena Gómez sufrió una crisis emocional que provocó su hospitalización en un centro psiquiátrico en Los Ángeles, Estados Unidos; según reportó el portal TMZ.

Las fuentes consultadas por el medio de comunicación indicaron que Gómez, de 26 años, tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba “nerviosa” y “deprimida” por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre.

No es la primera vez que le ocurre a Selena Gómez. El pasado mes de septiembre la cantante fue internada en el mismo hospital por síntomas similares. En esta oportunidad, Gómez se encuentra recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos trastornos.

En 2014, Gómez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber. Posteriormente, trabajó como productora de «13 Reasons Why», una serie que aborda el suicidio juvenil y el bullying.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad