Publicidad

Ivy Queen y Karol G se juntan después de la polémica de la “Reina del reggaetón”

La cantante colombiana Karol G se reunió con la “Reina del reggaetón” Ivy Queen, para grabar un tema juntas. A través de su cuenta en Instagram la novia de Anuel AA publicó una fotografía junto a la diva.

En la imagen se puede apreciar a las artistas una al lado de la otra, apoyadas encima de una consola en el estudio de grabación; lo que dejó a más de uno sorprendido por los rumores de su presunta rivalidad.

En el pie de la foto Karol G escribió: “Aquí en el Jangueo Lite” y etiquetó a la puertorriqueña. Rápidamente la fotografía se hizo viral, ya que muchos pensaban que después de la polémica que generó Anuel AA, las artistas femeninas se odiaban.

Recordemos que el intérprete de Bebecita arremetió contra la diva al comentar que: “Como van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años, es la reina del reggaetón”.

 

En ese momento el cantante hacia una referencia a que su novia Karol G, se empezase a ver como la mayor exponente del genero urbano; por la cantidad de temas musicales que se habían convertido en los numero uno en la actualidad.

Sin embargo, la colombiana se desligó de esta polémica al comentar que le sentía mucho respeto a Ivy Queen, y aunque se sentía muy alagada por el reconocimiento que le quería otorgar su novio, destacó que no le interesaba que la coronaran como “Reina del reggaetón”.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad