Publicidad

J Balvin generó polémica en redes por burlarse de Shakira

Varias críticas le cayeron al reguetonero colombiano J Balvin. Todo por  una actitud y unas palabras que se interpretaron como burlas hacia Shakira.

El hecho ocurrió durante una entrevista que Billboard le hizo a Black Eyed Peas (BEP) y en la que participaron J Balvin y Maluma, quienes, al igual que la barranquillera, colaboraron en el nuevo álbum de la agrupación estadounidense, Translation.

En un momento dado, se le preguntó a Will.i.am, líder de BEP, con quién había tenido que ser más flexible durante las grabaciones, a lo que respondió que con Shakira.

Justo en ese momento, J Balvin empezó a reírse a carcajadas, lo que los seguidores de la colombiana no tomaron muy bien.

Will.i.am, por su parte, continuó con su respuesta: «Aprendí mucho de Shakira, pues es muy profesional, es una escuela (…) Me ayudó mucho a mejorar la letra, el sonido, el ritmo, y lo hace de forma muy amable: paso 1, 2 y 3».

«Y luego te regresa al paso 1», intervino, de nuevo, Balvin.

Las palabras no cayeron muy bien en los seguidores de la cantante, por lo que intentaron «cancelar» al reguetonero en redes sociales.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad