Publicidad

¿J Balvin próximamente en OnlyFans?

Más de uno quedó sorprendido, cuando vio que el cantante J Balvin aseguró que próximamente abrirá una cuenta en la famosa plataforma que sirve para ver contenido exclusivo erótico pago.

“Próximamente OnlyFans”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram, vestido de policía, cual película pornográfica. Sin embargo, todo parece ser una broma, pues el mensaje fue escrito con cierto sarcasmo.

Los comentarios no dejaron de llover en la publicación, entre piropos, halagos, algunos hasta subidos de tono, incluso, hubo quienes dejaron saber que estarían dispuestas a pagar por ver material explícito del intérprete colombiano.

 

 

Nuevo tema

Entre otras cosas, Balvin anunció el lanzamiento de su nuevo tema Billetes azules, un featuring con su compatriota Kevvo; quien también ha alardeado en redes sociales del esperado sencillo.

Probablemente de esta colaboración nazca el chiste del OnlyFans, pues este último vocalista también se disfrazó de oficial; además hizo la misma mención de la plataforma de fotos y videos hots.

Lo cierto es que el tema lo estrenaran este viernes 16 de octubre en todas las plataformas musicales de la 2.0, así lo dejaron saber ambos.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad