Publicidad

J Balvin sufre nuevamente una recaída en la ansiedad

El colombiano J Balvin desapareció tres días de las redes sociales lo cual alarmó a sus seguidores que se preguntaban ¿Dónde está el reguetonero?

Sin embargo, el intérprete de Morado regresó a través de un video y contó que tuvo una recaída en la ansiedad, en la que se vio en la obligación de permanecer aislado y retraído. “Como cualquier persona he tenido algunos desafíos”, detalló el cantante.

Además, expresó: “No me gusta actuar, ni estar fingiendo la felicidad o que todo está perfecto. Soy un ser humano también frágil y vulnerable, quizás hasta más que algunos de ustedes, así que esperaré que pase la tormenta”.

Asimismo, recalcó que no se trata de fingir que por la situación por la cual está pasando se trate de una mentira, sino que quiere compartir lo que se siente y hacerle saber a las personas que son parte de él.

Con lágrimas en los ojos, Balvin agradeció a sus fans por mantenerse siempre atentos a lo que le pasa y destacó que los ama y siempre al igual que ellos, siempre está pendiente de sus publicaciones y los buenos deseos que le envían en sus redes sociales.

 

https://www.instagram.com/p/CHJJjdpBxG9/

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad