Publicidad

Jencarlos Canela se encuentra completamente derretido por su pareja

Jeancarlos Canela, cantante de origen cubano, se encuentra completamente enamorado de su actual pareja, así lo presumió el mismo mediante si cuenta de Instagram.

 

El cantante le dedico un extenso y emotivo mensaje a su novia Danna Hernández, en donde le expresa todo el amor que siente por ella.

 

“Antes le pedía al universo a ‘la persona ideal’ pero dejé de pedirle cosas al universo y empecé a tomar acción. Primero entendí que yo debo ser la persona ideal para mí. Yo debí sentirme suficiente. Me tomó tiempo, ajustes personales, cambios, romper hábitos, compromiso personal y varios diálogos internos para lograr sentir amor propio e incondicional. Me hice la promesa de ser la mejor versión de mí primeramente conmigo y con quien tuviese a mi lado”, inicia en emotivo mensaje.

 

A su vez aseguró que la vida le ha respondido de muy buena manera debido a que la colocó en su camino. El cantante y actor, cumple con Danna ya un año de relación.

 

“Gracias por uno de los mejores años de mi vida, por sacar la mejor versión de mí. ¡Conoces el hombre que fui y crees en el que soy y el que seré! ¡Les deseo el amor y la felicidad que siento yo en este momento!”, concluyó el cantante en la publicación.

 

View this post on Instagram

Antes le pedía al universo a “la persona ideal” pero deje de pedirle cosas al universo y empecé a tomar acción. Primero entendí que YO debo ser la persona ideal para mi. Yo debí sentirme suficiente. Me tomo tiempo, ajustes personales, cambios, romper hábitos, compromiso personal y varios diálogos internos para lograr sentir amor propio e incondicional. Me hice la promesa de ser la mejor versión de mi primeramente conmigo y con quien tuviese a mi lado. Esas acciones sin yo saberlo, son a lo que el universo responde y hace un año, en un día como hoy Primero de Junio, la vida me respondió de la manera más hermosa cuando me presento a esta dama en un noche de verano aquí en Puerto Rico !! Una tierra que amo que me ha visto crecer y que es parte de mi. Aprendí que parte de ser un hombre de verdad, es valorar, respetar y celebrar por todo lo alto a la mujer que tienes al lado. Ayer mi amiga, novia, equipo etc… se graduó con Honores y me siento SUMAMENTE ORGULLOSO DE TI @danyeshka !! Creo en ti y en el futuro que te espera!! Gracias por un de los mejores años de mi vida, por sacar la mejor versión de mi. Conoces el hombre que fui y crees en el que soy y el que seré!! Les deseo el amor y la felicidad que siento yo en este momento!! #felices #happy #anniversary #graduation #celebration #puertorico

A post shared by JEN CANELA (@jencarlosmusic) on

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad