Publicidad

Jennifer López habló sobre la cancelación de su boda con A-Rod

La cantante Jennifer López recordó la cancelación de su boda con su pareja Alex Rodríguez, que se iba a llevar a cabo en Italia, pero debido a la actual pandemia, los planes tuvieron que ser cancelados y postergados.

“Fue muy triste porque se suponía que nos casaríamos en junio y lo habíamos planeado todo. Entonces, en marzo o abril, miramos hacia abajo y decimos: ‘Esto tal vez no suceda’. Italia es el peor lugar del mundo. Y nos íbamos a casar en Italia… Yo estaba como, ‘Está bien, tenemos que cancelar todo”, dijo la multifacética artista en una llamada telefónica con el presentador Andy Cohen.

Tras la decisión de cancelar la boda, la pareja planeó casarse en otro lugar pero esto tampoco se pudo lograr, por lo que decidieron dejar en pausa su compromiso matrimonial. “Las cosas sucederán en su tiempo divino de alguna manera”, dijo la actriz.

Además, Jennifer López comentó que podría tener una relación con el exbeisbolista sin llegar al altar, tal y como los actores Kurt Russell y Goldie Hawn: “Oh, sí, hemos hablado de eso con seguridad. Quiero decir, a nuestra edad, ambos hemos estado casados ​​antes, es como, ¿nos casamos? ¿No es así? ¿Qué significa para nosotros?”. No obstante, JLo aseveró que lo que más desea es sellar su idilio con ARod legalmente.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad