Publicidad

Joe Jonas y Sophie Turner de Game of Thrones podrían tener una relación

La actriz fue fotografiada abrazada con el vocalista de la banda pop rock DNCE

Gracias a su papel de Sansa Stark en la serie Game of Thrones, Sophie Turner se adentró de lleno a Hollywood. Así lo demostró tras participar en la película «X-Men: Apocalípsis» como la mutante Jean Grey. Este reconocimiento la ha llevado a codearse con artistas de la industria del espectáculo como la intérprete Hailee Steinfeld («El juego de Ender»), su compañera de reparto Maisie Williams y el cantante pop Joe Jonas.

Justamente, la actriz fue fotografiada abrazada con el vocalista de la banda pop rock DNCE durante un show previo a los MTV Europe Musica Award de este año, que se celebraron en Rotterdam, Países Bajos. La supuesta pareja levantó sospechas luego de que hayan sido capturados juntos en el evento musical.

Resultado de imagen para Sophie Turner et Joe Jonas

El sitio de la revista People habló con la organizadora del concierto de Kings of Leon al que asistieron los involucrados. La mujer llamada Anne Charlotte aseguró que los vio besándose. «Estuvieron muy juntos. No los veía muy a menudo, porque estaba sentada más adelante. Las dos o tres veces que miré se estaban besando. Ella estaba muy risueña y él parecía muy dulce», señaló.

Resultado de imagen para Sophie Turner et Joe Jonas

Turner, de 20 años, y Jonas ya habían sido fotografiados juntos cuando celebraron Halloween este año. Sin embargo, en la imagen aparecen junto a otras personas.

La última relación que hizo pública el ex integrante de los Jonas Brothers fue con la modelo estadounidense Gigi Hadid, con quien estuvo por cinco meses. Finalmente terminaron su romance en noviembre del año pasado.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad