Publicidad

Joe Jonas y Sophie Turner ya son papá de una niña

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner se convirtieron en padres el pasado de 22 de julio, según informó en las últimas horas el portal de noticias TMZ.

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, una niña llamada Willa. Lo poco que se sabe del nacimiento de la pequeña es que se llevó a cabo en un hospital de Los Ángeles y tal parece que ambos famosos trataron de mantenerlo en secreto.

Debido a que ambos artistas lograron mantener el embarazo fuera del foco de lo paparazzis, fue hasta ahora que se conoció el sexo del bebé. Igualmente ninguno de los dos ha dado detalles sobre la nueva integrante de la familia.

El misterio con el que las celebridades manejaron la situación del embarazo ha provocado que los medios internacionales se interesen aún más sobre la vida de cada uno, en especial a la vida de casados que tienen desde que contrajeron nupcias, por primera vez en junio de 2019, y posteriormente decidieron volver a dar el “sí acepto” pero en París. En donde se realizó un evento por todo loa alto en el romántico castillo Tourreau en Sarrians.

Recordemos que Joe Jonas y Sophie se comprometieron en octubre de 2017. La noticia la dio a conocer el mismo cantante cuando en su cuenta de Instgram publicó una fotografía que mostraba el anillo de compromiso que le obsequió a Turner, la imagen la publicó acompañada de una pequeña y contundente frase: “Ella dijo que sí”.

 

 

Una relación de más de 4 años

Jonas y Turner empezaron a salir en otoño de 2016 y se comprometieron un año después, en octubre de 2017. Sin embargo, sus muchos compromisos profesionales les hicieron postergar la boda hasta dos años. En ese tiempo, Joe Jonas volvió a unirse a sus hermanos y relanzó el grupo tras pasar cinco años separados. Entonces lanzaron el exitoso álbum Happiness Begins.

Por su parte, en este tiempo Turner se ha convertido en una de las actrices más famosas del mundo gracias a su participación en las ocho temporadas de la serie Juego de Tronos, una de las más exitosas del planeta en los últimos años. Tras su paso por la misma, en 2019, participó en la última de las películas de la saga X-Men, Fénix Oscura. Entonces, Turner anunció que tras ese frenético ritmo de trabajo, del que no había parado desde que tenía 15 años, había decidido tomarse un descanso.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad