Publicidad

Jonathan Moly estrenó el promocional «Déjate llevar» (+Vídeo)

El videoclip fue grabado en suelo venezolano bajo la dirección de Nuno Gómes

El cantautor venezolano Jonathan Moly estrenó en redes sociales el videoclip de su más reciente sencillo promocional “Déjate Llevar” y rápidamente se convirtió en tendencia.

Escrito por el joven cantante, con arreglos de Ray Casillas, “Déjate llevar” es un tema pegajoso que destaca por el toque caribeño de la soca y los sonidos urbanos fusionados con los acordeones. Además de estar bien posicionado en la cartelera venezolana, el sencillo rota con insistencia en Perú, Ecuador, Bolivia, Puerto Rico y Estados Unidos.

El videoclip fue grabado en suelo venezolano bajo la dirección de Nuno Gómes.

Además de este estreno musical Jonathan Moly, quien logró encabezar las listas de popularidad con canciones como “Dime cómo hacer”, “Mi niña hermosa”, “Carita de cristal”, “Mi Linda Princesa” y “Piensa en mí”, presenta su nueva página web, que destaca por un llamativo diseño, secciones y variados contenidos para interactuar con sus fans.

Otra noticia que tiene entusiasmado a su público es el lanzamiento de su segundo álbum “Compass”, que fue producido por Sergio George en conjunto con el mismo Jonathan Moly y en el que trabajaron con productores de talla internacional como Yasmil Marrufo, Looney Tunes, Madmusick, Ray Casillas y Jhon Paul “El Increible” entre otros.Este disco anunciado para principios de abril cuenta con un repertorio que pondrá a bailar y enamorará a todo el que lo escuche.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad