Publicidad

Jonathan Moly tuvo un accidente de tránsito

El joven cantante señaló que afortunadamente llevaba puesto del cinturón de seguridad, por lo cual sufrió solo lesiones leves

El cantante Jonathan Moly a través de su cuenta en instagram informó que sufrió un accidente de tránsito al chocar su vehículo, marca Ford Fiesta, cuando estaba escapando de una camioneta negra muy sospechosa, lo cual aparentemente lo estaba siguiendo cuando salió de la grabación del estudio en Televen a las dos de la madrugada.

carro1

De igual forma Moly indicó que como llevaba puesto el cinturón de seguridad lo que tuvo fueron lesiones menores, pero que le realizarán unos exámenes para descartar cualquier tipo de lesiones internas o fracturas.

Moly en el mensaje de la red social instagram, agradeció también a su hermano quien salió corriendo y se presentó hasta la clínica para luego trasladarlo hasta su domicilio.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad