Publicidad

José Luis Rodríguez «El Puma» quiere ser presidente

El puma ahora quiere ser presidente, esto debido a unas declaraciones que dio el cantante en el programa «Camilo» de CNN,  el venezolano quiere postularse para la presidencia una vez que el actual gobierno deje el poder.

 

“Hay una posibilidad abierta, pero muy grande (…) Depende de una organización, de que se pongan de acuerdo”. A la pregunta de “a nombre de qué partido iría”, El Puma dijo que aún no sabe, pero sería en la luego de que pase todo este acontecer político que atraviesa el país, cuando se vuelva a convocar unas elecciones.

 

 

Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a outsiders, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela”, afirmó José Luis Rodríguez este miércoles al comentar su propuesta.

 

A su vez anunció que realizará una gira llamada «Agradecido» la gira comenzará el 11 de mayo y estará en ciudades de Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina. Esto luego de recuperarse de un doble trasplante de pulmón al que fue sometido en el año 2017.

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad