Publicidad

José Rafael Guzmán contará la experiencia de su detención en un Stand Up

El comediante venezolano José Rafael Guzmán, contará con lujos y detalles, su experiencia preso en el extranjero, mediante un Stand Up Comedy llamado Sin robar a nadie.

 

“Sin robar a nadie es una verdad que se escribió en la cárcel y que ahora nos daremos banquete juntos. Quiero contarles TODO de la manera más cómica que pueda. Quiero que lo vivan. Quiero que se rían, que disfruten, que la pasen divino. Quiero advertirles lo que ya yo sé”, expresó el venezolano.

Y en un post extenso que compartió en su cuenta de Instagram, Guzmán aprovechó para dar gracias a todas las personas que lo apoyaron en ese momento tan difícil, cuando fue detenido en Estados Unidos por supuestamente llevar drogas en su auto, que lo llevaron a pasar dos meses tras las rejas.

 

“Por ser el guardián de la libertad, director ilustre de mi salida, líder justo y amigo querido. A Valerie Lollett por atender la llamada por cobrar de José Guzmán, SIEMPRE, a mi madre Ximena Otero, a Led Varela por ser un amigo de put* madre, a Charlie Nelson por buscarme y llevarme a casa como un comando y Silvia Baquero por ser ‘Yo’ cuando ‘Yo’ no estaba”, escribió el venezolano.

 

La obra será a partir del próximo 29 de diciembre de 2019 en Miami, y por ahora se desconoce si la presentará en otros países. Una anécdota que sí supo sacarle provecho.

 

View this post on Instagram

SIN ROBAR A NADIE Stand Up Comedy es una verdad. Verdad que se escribió en la cárcel y que ahora nos daremos banquete juntos. Quiero contarles TODO de la manera más cómica que pueda. Quiero que lo vivan. Quiero que se rían, que disfruten, que la pasen divino. Quiero advertirles lo que ya yo sé. Quiero ser la mejor versión de mi. Quiero pagar los abogados. Quiero que SIN ROBAR A NADIE, no se les olvide nunca. Quiero todo. AGRADECIMIENTOS: A mis amigos del Border Patrol por arrestarme. A los que me sacaron, los nombro. Oswaldo Graziani por ser el guardián de la libertad, director ilustre de mi salida, líder justo y amigo querido. NADA de esto fuese posible sin él. Valerie Lollett por hacer que mis días encerrado parecieran más cortos, por estar ahí, por atender “La llamada por cobrar de José Guzmán” SIEMPRE. Ximena Otero por ser la mamá, la que resuelve, la que se mueve, la que cuadra, la que está siempre dispuesta. Led Varela por irme a visitar, por estar pendiente y por ser un amigo de puta madre. Charlie Nelson por buscarme y llevarme a casa como un comando. Silvia Baquero por ser “Yo” cuando “Yo” no estaba. Por ser la mezcla perfecta entre una mujer de hierro y una gotita de amor. MENCIÓN ESPECIAL: A Georgina Maldera que me diseña el Flyer más bonito solo por que me quiere ver triunfar siempre. A Nadia y a Joshua por ser los padrinos absolutos del Sargento y por cuidarme los cactus y el apartamento. A mi por caer preso. DEDICATORIA: A mi Papá que no durmió por dos meses y medio por mi culpa. A ustedes, los que se preocuparon. A DIOS, a quien le pido que me de la paz y que no me quite la guerra. ENTRADAS 29 de diciembre, Ticketplate.com SIN ROBAR A NADIE.

A post shared by Jóse R Guzmán (@joserguzman) on

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad