Publicidad

Josemith Bermudez preocupó a seguidores al publicar video desde una clínica

La animadora y actriz Josemith Bermudez batalló el año pasado contra un cáncer que le aquejaba

Luego de superar el cáncer que padecía, la animadora y actriz Josemith Bermudez, preocupó a sus más de 800 mil seguidores al publicar una foto desde una clínica indicando que no se encontraba bien de salud.

“confieso tener miedo a la fiebre pero cómo ustedes son mis ángeles favoritos, espero por sus oraciones para que la fiebre se marche y no vuelva más” escribió en la primera publicación.

Días más tarde posteó un video en la camilla de un hospital donde aseguró que se encontraba bajo supervisión de su médico y así mismo reflexionó sobre la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Creo que la vida nos da demasiadas preguntas y muy pocas respuestas a nuestros actos. Tal vez no nos den respuestas por que no las hay, o son dolorosas y en verdad no tenemos por que enterarnos. Debemos concentrarnos en cosas mejores, dejar todo aquello que nos lastima y que de alguna manera solo nos hace sentir mal, tanto física como emocionalmente. Dejemos la dependencia, y aprovechemos todas las oportunidades. Dejemos de desperdiciar el tiempo pensando en cosas que tal vez no tienen solución, mejor despertemos a un nuevo día, viviendo al máximo. Y sí no encuentras respuestas a tus preguntas, no lo lamentes, mejor ocúpate, olvídate de aquello que te hace mal, perdona, no juzgues y sigue mirando de frente. Vivamos como nunca, sigamos el mejor camino sin importar lo que otros digan o dejen de decir. Sonríe, no sabes quien se pueda enamorar de tu sonrisa. Los quiero a todos. Sin distinción. . ✍️ #JB

Una publicación compartida por Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

Afortunadamente la animadora publicó una foto en donde agradeció por las oraciones de sus fans y expresó:

“Estoy recuperándome satisfactoriamente. Gracias por sus mensajes. Me llenan de fe y amor. Ustedes son pura fortaleza, estamos juntos en cada obstáculo, siempre listos para saltar.”

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad