Publicidad

Juanes cantará en la ONU

El próximo martes 19 de febrero el cantante colombiano participará en el evento especial #Sharehumanity

El próximo martes 19 de febrero, Juanes cantará en las Naciones Unidas (ONU) motivado al evento especial #Sharehumanity, que será realizado para celebrar el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria.

Se tiene previsto que el también filántropo y activista se reúna con el Secretario General de dicha organización, Ban Ki-moon.

El cantante colombiano forma parte de una nueva campaña humanitaria de la ONU, sin embargo, no es el único famoso que se ha unido a esta causa, también se encuentran ayudando el futbolista brasileño Kaká, la tenista rusa Maria Sharapova, el magnate británico Richard Branson, la joven premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai y la actriz estadounidense Ashley Judd.

La campaña en las redes sociales se enfoca en 17 historias de supervivencia y activismo humanitario en países que lidian con conflictos y desastres alrededor del mundo, desde Siria y Afganistán hasta Sudán del Sur, Nepal y Sierra Leona.

Actualmente Juanes se encuentra realizando su gira “Loco de amor” por Estados Unidos, con presentaciones en ciudades que también incluyen Chicago, Washington y Miami.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad