Publicidad

Julián Gil perdió la demanda que impuso Marjorie de Sousa

Julián Gil perdió la demanda que impuso la venezolana Marjorie de Sousa, en la cual solicitó la patria potestad completa de su hijo Matias Gil de Sousa.

Así lo dio a conocer el medio informativo Venga la Alegría en una reseña, que destaca que la actriz quedó como única responsable de la custodia del pequeño. Sin embargo, el argentino deberá seguir cancelando la manutención que equivale al 20% de sus ingresos.

Por otro lado, el programa El gordo y La Flaca informó que Julian no podrá ser parte de las decisiones que Marjorie tome con respecto al pequeño Matias, pues todo lo que tiene que ver con escuela, viajes o consultas médicas quedan fuera de la potestad del actor.

En cuanto a las acciones legales, la venezolana podrá solicitar todos los trámites que considere necesario para poder garantizar un bienestar a su hijo, puesto que no requerirá que el argentino firme ningún documento con sentido legal.

Por su parte, Matias podrá estar en la voluntad de ver o no ver a su padre, cuando este ya haya cumplido su mayoría de edad.

https://www.instagram.com/p/CGDxuoeB5nY/

Aunque no se sabe si Julián apelará la decisión del tribunal, se espera que próximamente se pronuncie ante los medios y pueda aclarar todas las dudas, con respecto a los términos legales en los que habría quedado con la venezolana.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad