Publicidad

Julián Gil podrá ver más a su hijo Matías según juzgado

Finalmente se ha puesto fin al drama familiar entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, por la custodia de Matías, dictaminando nuevas normas para el actor y la convivencia con su hijo.

 

La ex pareja se reencontró en un juzgado mexicano, según Suelta la Sopa, para conocer la sentencia de su caso, la cual arrojó que ahora Julián podrá compartir más con su hijo menor fuera del centro de convivencia, pero siempre bajo la supervisión de una enfermera que cuide las necesidades del pequeño.

Además se creará un cronograma para que Gil pueda visitar a su hijo un sábado al mes durante dos horas, y cuando el actor esté fuera de México, y dos veces al mes cuando esté en el país. También se le autorizó realizar vídeo llamadas todos los días con el menor de edad, para que puedan tener una comunicación mas seguida.

 

En cuanto a la pensión alimenticia, el juez ordenó que Julián deberá ceder el 20 % de sus ingresos totales a la madre del bebé, Marjorie de Sousa, para cubrir todas las necesidades del pequeño.

Pero eso no es todo, pues Marjorie también obtuvo unas de sus peticiones, pues ahora podrá llevarse de viaje al extranjero a Matías cuando tenga que hacerlo por cuestiones de trabajo, cosa que no podía antes por no tener la autorización del padre.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad