Publicidad

Juliet de Lima se saltó la cuarentena en Florida se fue a la playa

La cuarentena por coronavirus es algo que muchos no están tomando enserio en los Estados Unidos, en el caso del estado de Florida, alguno de sus ciudadanos han quebrantado el confinamiento y han asistido a las playas a pesar de las advertencias de las autoridades.

La actriz venezolana Juliet de Lima ha causado gran controversia en las redes sociales, por haberse salido del confinamiento y darse un paseo por algunas de las playas de Naples, Florida.

La actriz recordada por sus participaciones dramáticas en RCTV, recibió el apoyo de sus seguidores, quienes destacaron -al igual que ella- que el confinamiento también afecta en estado mental de aquellos que no pueden estar encerrados.

“Que se moleste el que quiera, siempre lo he dicho, no estoy de acuerdo con el confinamiento, no hay nada más peligroso que quedarte encerrado entre cuatro paredes”, dijo la protagonista de la telenovela “Camaleona”.

 

https://www.instagram.com/p/CATgx1nJpR_/

 

 

View this post on Instagram

Mi verdad no tiene que ser tu verdad. Llega un virus al mundo, un virus muy extraño, algunos lo tienen y no sienten nada, a otros no les da, otros se sienten mal unos días y se recuperar a otros les da terrible y lo superan, otros no lo cuentan. Y la solución es guardar a todo el mundo! De verdad? Guardar a la gente por tiempo indefinido es la solución? Algún gobierno dijo " Ya va, no podemos parar el mundo, tenemos que fortalecer a nuestros ciudadanos", algún gobierno se ocupó de darle vitaminas a su gente, de armar un plan de alimentacion para fortalecer el sistema inmune de la población? No, la respuestas fue encerrarlos y meterles miedo. Como le explicas a una madre con un hijo enfermo que su hijo no puede salir? Como le exiges a un padre que no tiene comida en su casa qué no puede salir, qué se debe guardar? Como le pides a una mujer qué sufre de violencia doméstica qué se tiene que quedar encerrada con su agresor las 24 horas del día por tiempo indefinido? Quien se ocupa de los niños que viven en hogares violentos en circunstancias "normales", imagina el nivel de violencia en esa casa en tiempos de crisis?. No soy ajena a lo que pasa, en mi familia hubo dos casos de coronavirus, mi hija y yo estuvimos en contacto directo con ellos, ni mi hija ni yo nos enfermamos, mi tío de un poco más de 60 se enfermo, se sintió muy mal, estuvo tres día en un hospital y se recuperó, mi tía 52 se enfermo, muy mal, estuvo en coma por 17 días, lleva más de dos meses en el hospital y aun no se recupera del todo. Yo lo veo muy claramente, hay un virus por el mundo, algunos no tienen su sistema preparado para esto, tenemos que fortalecernos. El sentido común juega un papel fundamental, si estas pasando por un proceso de salud delicado debes guardarte hasta que puedas enfrentar lo que está pasando. Mientras hubo prohibición de salida la respete, no estaba de acuerdo, pero lo respete, mientras pueda ir a la playa lo haré 🌟. #JulietLima 💜

A post shared by Juliet Lima (@julietlima19) on

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad