Publicidad

Juliet Lima opinó del caso Jonathan Montenegro y Patricia Schwarzgruber

La actriz venezolana Juliet Lima y su pareja sentimental, el también venezolano Arturo de los Ríos, estrenaron hace un tiempo su serie ‘Cómo vivir en pareja y no morir en el intento’, espacio en el que además han contado con la intervención de otras estrellas venezolanas.

Sin duda, uno de los capítulos con más audiencia fue en el que el exesposo de Juliet, Jonathan Montenegro, participó. El público manifestó haberse quedado con ganas de ver más, y ahora en plena cuarentena, la segunda parte del capítulo ha sido publicada.

Aunque en el primero Jonathan habló de sus exesposas y sus hijas, no se adentraron tanto en el tema; a diferencia de esta nueva entrega.

Para nadie es un secreto el problemón que causó la separación de Montenegro y su segunda esposa Patricia Schwarzgruber; tanto que el actor no ha tenido la oportunidad de volver a tener contacto con Sophia, fruto de ese matrimonio.

Ante este caso, Lima tomó turno y comentó; “tu ego de mujer no puede ser mayor que tu amor como madre”. Resaltó que un hijo no debe ser tratado como un objeto para castigar. “No puedes decirle al hombre ‘cómo tú no me quisiste como yo quería te voy a castigar con tu hijo; eso no es un objeto’”.

Además, puntualizó; “no puedes utilizar a un hijo como un objeto. Que el hombre no la quiso eso es problema tuyo y del señor, el hijo no tiene nada que ver”.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad