Publicidad

Juliet Lima y Jonathan Montenegro hablaron sobre Patricia Schwarzgruber

Juliet Lima y su esposo Arturo de Los Ríos invitaron a la expareja de Juliet, Jonathan Montenegro para su programa de entrevistas en YouTube donde hablan sobre la vida en pareja y cómo afrontar las problemáticas.

Durante el adelanto de “Como vivir en pareja y no morir en el intento”, la ex pareja de la actriz  habló sobre sus matrimonios y las dos otras madres de sus hijas.

Además, en un pequeño vídeo publicado en la cuenta en Instagram de Juliet Lima se puede apreciar a los artistas hablando ampliamente acerca de su fallida relación.

En parte del video se puede apreciar a la actriz decir, “Al menos sé que después de mí se buscó a otra peor”, refiriéndose a la segunda ex esposa de Montenegro, Patricia Schwarzgruber.

Ante este este comentario Jonathan no emitió ninguna opinión en contra de Schwarzgruber, dijo que no quería “ponerse denso” y que él es una persona que cree mucho en el hogar, “Creo en el hogar, creo en ese sistema y en lo que se genera allí”. Expresó

Más adelante podemos ver que la entrevista se torna más íntima y Arturo de los Ríos junto al ex esposo de su pareja, comenzaron a revelar pequeños detalles personales de Juliet, los cuales llevaron de una manera divertida y amena.

Juliet vuelve a lanzar un dardo en contra de Patricia Schwarzgruber, en el que asegura que ella está mal de la cabeza, basándose en el hecho de que según ella no se llevaba bien con Anthonella, la hija que tiene en común con Jonathan, además de saber que Patricia  no permitirle a su hija ver a su padre y a su hermana mayor.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad