Publicidad

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar esperando un bebé

El cantante canadiense Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin causan masivos rumores sobre un posible embarazo, tras a ver visto a la modelo en un consultorio médico.

La fotografía de la estadounidense Hailey saliendo del doctor, se difundió rápidamente y creo gran emoción entre la fanaticada de la famosa pareja.

Hasta el momento los esposos no han confirmado la que sería una emocionante noticia para los familiares de la pareja, hace unos meses, el cantante y también compositor reveló que la primera vez que vio a su esposa Hailey tomando un bebé entre sus brazos supo que quería que ella fuera la madre de sus hijos, lo que hace pensar que si están entre sus planes tener hijos.

Minutos antes, Bieber sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al escribir un romántico y hermoso mensaje a Baldwin, en homenaje a su primera aniversario de casados. Y publicó una imagen en la que aparecen dándose un beso, después de dar el sí acepto.

El compositor y bailarín Justin compartió un escrito lleno de elogios hacia su esposa: “¡Tengo tanta suerte de ser TU esposo! ¡Me enseñas tanto todos los días y me haces un hombre mejor! ¡Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas a empoderarte para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser!”.

Asimismo, el cantante escribió: “¡Mi corazón espera permitirte alcanzar todos tus sueños más salvajes! ¡Prometo ponerte siempre primero, para liderar con paciencia y amabilidad! Feliz aniversario mi hermosa dulce niña”.

 

View this post on Instagram

Sunday funday

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad