Publicidad

Kanye West se enfermó por falta de sueño

Los problemas del intérprete podrían ser aún más severos

A casi una semana del último episodio protagonizado por Kanye West, se conocen más detalles de su hospitalización. El rapero, luego de cancelar el resto de sus conciertos de la gira «Saint Pablo Tour», fue internado en el centro médico de la Universidad de Los Ángeles por una «emergencia psiquiátrica».

Según constató TMZ, portal web especializado en entretenimiento, fuentes que estuvieron con él este lunes indicaron que el cantante actuaba de manera «errática», por lo que fue necesario llamar a los servicios de emergencia.

West, tal como contó su propio doctor, sufrió de una «psicosis temporal» producto de una falta de sueño y deshidratación extrema. Sin embargo, los problemas del intérprete podrían ser aún más severos.

El medio de espectáculos, añadió que la familia del músico quería que él pasará al «Día de Acción de Gracias» con ellos (festividad estadounidense que se realiza desde este jueves), sin embargo, se espera que West esté hospitalizado probablemente hasta el fin de semana.

Previo a su emergencia psiquiátrica, el intérprete de Power apoyó a Donald Trump en uno de sus conciertos y criticó a su colega Jay Z junto con su esposa, la cantante Beyoncé.

Tras esto, canceló los 21 recitales que tenía previsto realizar. TMZ aseguró que la evaluación psicológica de West permitiría que la póliza de seguro que posee el cantante cubra todos los gastos y pérdidas que significará no realizar sus presentaciones.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad