Publicidad

Kanye West terminó en el hospital

Kanye West acudió de emergencia al hospital el pasado sábado debido a un ataque de ansiedad, según reveló el portal de celebridades TMZ.

El rapero no pasó mucho tiempo en el centro médico, sin embargo, abandonó el mismo tan solo diez minutos después de que su llegada.

Según revelaron fuentes al site, West decidió irse debido a que el lugar estaba repleto de gente, algo que lo hizo sentir “incómodo”.

Poco después de eso, una ambulancia se dirigió a toda prisa al rancho del vocalista de Yeezus en Wyoming, pero terminaron marchándose sin el cantante.

“Kanye ha estado experimentando mucha ansiedad últimamente. Ha estado rodeado de mucha gente y comenzó a sentirse realmente abrumado”, dijo uno de los empleados del intérprete a US Weekly.

“Él decidió ir al hospital para que lo revisaran, pero a su llegada, decidió que prefería ser visto en casa”, acotó el informante.

Esto ocurrió apenas una hora después de que Kanye se disculpara públicamente con su esposa Kim Kardashian, tras revelar en un mitin que ella casi aborta a su primera hija.

De acuerdo a TMZ, Kim ha estado desesperadamente tratando de convencer a su esposo, que está en medio de un grave episodio bipolar, de que busque ayuda profesional. Kanye, por su parte, no acepta ningún tratamiento.

Luego de la partida de la ambulancia, el también productor invitó a cuatro paparazzi al rancho para explicarles lo sucedido.

A pesar de su mea culpa ante Kim, los rumores de divorcio siguen rondando a la pareja, lo que ha disparado los niveles de ansiedad de West.

“Él está muy consciente de que ha defraudado a Kim. Se siente fatal. Es obvio que todavía la ama”, dijo una fuente a la revista People.

La vida del rapero se ha vuelto más pública desde que anunciara su intención de ser candidato presidencial de los Estados Unidos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad