Publicidad

Karina ha recibido amenazas de muertes por meterse con Bad Bunny

En contadas ocasiones, la cantante venezolana Karina se ha metido en polémicas debido a comentarios que suelta en las rede sociales sobre ciertos temas de interés, pero parece que en esta ocasión ha sobrepasado algunos límites de los internautas luego de que hablara de que Bad Bunny fue reconocido como el compositor del año, por la Sociedad Americana de Compositores, manifestando su disgusto ante este nombramiento.

La venezolana señaló, “Mi molestia no es por él, es que esta organización que es tan seria y tan respetada que se ocupa de defender a los compositores reales le den un premio tan prestigioso a un artista como ese”.

Aunque la criolla no dejó de mencionar que las canciones del Conejo Malo no pueden compararse con temas de otros autores como por ejemplo Armando Manzanero, y especificó que las considera una vulgaridad.

Y, según lo comentado por Karina, fueron justo estas palabras las que le trajeron serias consecuencias en las redes sociales puesto que no solo ha recibido un sinfín de críticas y malos comentarios sobre su música, sino que los fanáticos de Bad Bunny incluso la han amenazado de muerte. Así lo reseñó La Voz Arizona.

“Hija de tu rep… madre te vamos a mandar a matar, hija de p… por andar hablando mrd de artistas”, decía el mensaje que recibió  a la cantante.

Esto según la artista han sido los comentarios mal intencionado que ha recibido desde que se pronunció por el galardón recibido por el cantautor boricua.

 

La polémica

Todo esto surgió cuando la venezolana dejó su opinión expresando que “Mi molestia no es por él, es que esta organización que es tan seria y tan respetada que se ocupa de defender a los compositores reales le den un premio tan prestigioso a un artista como ese”, comentó la cantante.

Mencionó que las letras de las canciones de Bad Bunny no se pueden comparar con las que ha escrito Armando Manzanero y que las considera una vulgaridad. “Tú no vas a poner en una misma bolsa a Armando Manzanero y a Bad Bunny, hazme el favor.

No creo que eso se pueda considerar una composición, esa vulgaridad no me interesa y no creo que se pueda considerar composición, pero es una expresión de un género que es puro y por algo pega”, añadió Karina.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad