Publicidad

Karina mostró el cambio físico de su hijo Xander

Durante este fin de semana, Karina se fue hasta su perfil de Instagram donde publicó una fotografía en la boda de un amigo cercano de la familia, a la que asistió acompañada de su hija Yasha y su hijo Xander.

 

En la fotografía se puede observar el gran cambio físico que ha tenido su hijo Xander, luego de que este comenzara hace dos años un tratamiento irreversible de cambio de sexo.

 

View this post on Instagram

“La Boda de Gabriel” , sin duda uno de los eventos más hermosos de esta Familia. Se Casó en Medellín el pais de origen de la Familia de @sherllyo la flamante esposa . Fue como un sueño hecho realidad ….. las flores , la decoración, las locaciones , todo fabuloso, pero sin duda nada supera el acto de declaración del AMOR que se profesan hace casi cuatro años.La Familia se viste de alegria hoy y le deseamos al hijo noble y hermoso de @maxximusic y a Sherlly que la vida se les llene de bendiciones , salud , hijos maravillosos y que se diviertan en este nuevo camino que comienzan con la ilusión y la fe que se les desborda en las miradas …. los quiero…… •. • Dan ganas de volver a casarse para hacer una boda parecida 🤣🤣🤣🤣🤣 #hermosoMedellin #Happytimes #quevivaelAMOR

A post shared by Karina (@karinalavoz) on

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad