Publicidad

Karol G pone fin a los rumores de separación

Recientemente la pareja amorosa más popular en la música urbana, Karol G y Anuel AA, han estado involucrado en una supuesta separación sentimental, luego que la colombiana se fuera a sus país sin el cantante puertorriqueño.

Sin embargo, la reguetonera compartió en las historias de su cuenta de Instagram un video en el que aparece su perro durmiendo. Por el texto que colocó en la publicación, la mujer dejó entrever que muy pronto estará nuevamente acompañada del trapero: “Te extraño papá, ya casi te veo”; y mencionó el usuario del intérprete.

A su vez Emmanuel Gazmey Santiago, nombre natural del famoso, también publicó en las redes, el mismo clip de su colega. De esta manera, los tortolos acabarían los rumores de algún rompimiento idílico.

Aunque no todo parece color de rosa, o por lo menos no para los seguidores de la cantante, y es que algunos de estos continúan preguntándose dónde Karol G dejó al boricua. Incluso, en la última fotografía publicada en su perfil, se pueden leer comentarios que aseguran que Anuel AA está disfrutando con alguien más. Mientras que otros consideran que el reguetonero se encuentra trabajando en Miami, por tal motivo no viajo a Colombia.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad